viernes, 9 de julio de 2010

VIDEOS made in E.H.


Roka 2009 from kapi on Vimeo.



Atxarte.Jugando con el vacio. from Urko. -GaltzagorriFilms- on Vimeo.



Untitled from TXT on Vimeo.


 Aquí tenéis tres videos fresquitos "made in Euskal Herria" recién sacados de la nevera. 
 El primero, es mi típico "kutremontaje" casero anual, que voy haciendo cada temporada..... si,si......ya se que prometí algo mejor cuando saque el de HIELO 2009........ pero aunque ya he conseguido un programa de montaje decente....... mi pobre ordenador...... no tiene memoria RAM suficiente. Así que hasta que no me compre otro..... tendréis que tragaros este tipo de "kutrebideos" con mala resolución entre otras cosas.
 Podréis ver algunas actividades y viajes del año pasado, aunque no están todas...... pero casi.
Agradecer a tod@s los que aparecéis en el video y a los que alguna vez os habéis atado al otro lado de mi cuerda...... para disfrutar de alguna bella escalda........ Eskerrik asko!!!!

 El segundo video es de Urkito, con muy buenas imágenes y una espectacular realización.... como siempre. En esta ocasión podremos ver a Txirrita, Ajillo y compañía en un Slackline que montaron en el tercer espolón de Atxarte. Mucho kurro bajo el sol y un resultado verdaderamente bueno y atractivo. Zorionak a todos y en especial para Urkito..... que es una máquina en esto de los videos.... Eutsi gogor ta segi horrela!!

 Para terminar, un corto pero intenso video de Txirrita, donde veremos a Txefe cruzándose un espectacular Slackline en jaias de Rekalde. Txirrita y Txefe lo montaron.... para amenizar la fiesta a los allí reunidos y como parte de su entrenamiento para el viaje de verano...... donde intentaran cruzar el Slack del Lost Arrow en Yosemite. Animo y suerte...... sois ingrávidos.....los Yankis se van a enterar!

 Espero que os gusten los videos y los disfrutéis, yo me voy de vacaciones hasta mediados de Agosto..... ya os contaré.
 Eskala, Aprieta, Disfruta y Vuela!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario