miércoles, 29 de diciembre de 2010

NEW ice FILM "Uraren ametsa"

 Por fin... tengo terminado el vídeo de las escaladas en hielo de la temporada pasada, en el podréis ver algunas cascadas de Alpes y Pirineos, aunque nos están todas ya que debido a un problemilla informático he perdido las fotos y vídeos de Islandis y Polaris en Cavallers, La Colgada en Izas y alguna toma de otros sitios.
Aún así ha quedado un poco largo (18 min.) y con bastantes fallos, es mi primera experiencia con este programa de edición, al cual tendré que meter más horas que a mis proyectos de escalada para aprender a usarlo decentemente.

 La calidad con la que se ve en Vimeo de 400MB es un poco mala, el original de 4GB está mucho mejor. Aunque teniendo en cuenta que todas las tomas se han obtenido con una cámara de fotos con el micrófono dañado, desde las reuniones y durante la realización de las actividades, no se le puede pedir mucho más ni a la calidad de los vídeos ni al sonido.

 En el futuro espero poder grabar y editar películas con algo de calidad sobre estas u otras actividades de una manera más bonita y visual: con cámara de vídeo, colgado por encima del escalador y con un poco de preparación previa. Pero de momento es lo que hay y solo espero que os guste y disfrutéis la mitad de lo que lo hice yo mientras escalaba esas cascadas, de las cuales antes de hacer el montaje ya tenía un recuerdo  que para mí siempre será imborrable.

 Gracias a todos los que me aguantáis, animáis u os atáis al otro lado de mi cuerda para compartir conmigo esta pasión con alegría y motivación.
Animo y a disfrutar de la magia del invierno!

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!

 

13 comentarios:

  1. Hola Kapi!! muchas gracias por ese video que es una pasada, motiva muchísimo, te lo curras un montón. y vaya nivelazo!!!
    Hace tiempo que sigo tu blog, me parece de lo mejor que he visto; tenemos un blog en el que escribimos varios colegas ( desde hace poco tiempo )y me gustaría añadir tu blog a la lista de blogs, por supiuesto con tu consentimiento...
    http://muydetranki.blogspot.com/
    Feliz 2011 y buenas escaladas!!! Un saludo desde León. Manu

    ResponderEliminar
  2. Ese kapi , hipermotivante. Tu ilusión es mucho mas grande que el tamaño de tus cojones , que también. Aunque ahora tengo otras cosas este video hace qe mis sueños y motivación se disparen hasta el infinito. Urte berri on , un abrazo cabrones. Por cierto Erlantz a la WIWC que ya es hora. A entrenar a muerte y a escalar aun mas.
    Juanillo

    ResponderEliminar
  3. Aupa Manu!
    Me alegra mucho que te guste el video y respecto a lo del blog.... libertad total para enlazar o copiar lo que quieras.
    Por mi parte voy a incluir vuestro blog en mi listado, no lo conocía.... esta muy guapo!
    Animo y a seguir disfrutando así!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ese Juanillo!
    Tu si que estas motivado.... entrenas a muerte... y luego a cuidar de la pekeñaja sin tener tiempo para ir a escalar ni los findes!
    En cuanto se haga un poco mayor.... lo vas a rebentar todo...eres el gran makina de los Yaniros...con el permiso de Erlantz.... que si le llevasen a la copa del mundo de hielo de como dices tú ....seguro que se pasa a mas de uno por encima....silbando!!!
    Besarkada bero bat ta ondo pasa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Kapi!!!Si algún día necesitas info de la cordillera cantábrica o de Picos, aquí estamos... El video brutal, como las escaladas que realizais; si te dan una cámara buena ganas el festival de cine de montaña seguro jejeje
    Un abrazo y a darle duro!!

    ResponderEliminar
  6. Kaaaapiiiii,putoamoa bai, ia hurrengo urterako ez dan gertatzen furgoko bezalako zerbait eta makina berriarekin hobetzen duzun oinarteko hoberena,
    Mila esker lanagatik

    ResponderEliminar
  7. un rato para desconectar y soñar !!!
    Gracias por el vídeo, cuelga más.

    ResponderEliminar
  8. Hori dek KAPI! Bideo itzela, eskalatzen bezain ona bideoak editatzen. Sekulako lana benetan! Hurrengo urtean horrela jarraitzearekin nahikoa duzu guztiok disfrutatzeko! Ondo izan ta besarkada bat.

    ResponderEliminar
  9. Aupa Kapi!!!!
    joder makina todo un spilbeer!!!
    muy guapo el video,zorionak!!!!
    falta un tema de sepul!!!!!!
    zaindu!!!

    Xarles

    ResponderEliminar
  10. Zorionak Xarles!!
    tu estreno en el hielo si que ha sido de pelicula....y lo de sepultura....pintxate el video de Noruega 2009!!!Muy guapo tu blog heavy...si señor....pioletazos y movimientos cervicales..... a tope!!!
    Ondo ibili!!

    ResponderEliminar
  11. joder kapi!!! buenisimo,zorionak!!!!
    hay que esperar que la montaña se nos abra de piernas... y al ataqueee!!!! Este invierno `promete, y con videos de estos, no jode tanto despertarte a menos diez a las cuatro de la mañana!!!!!
    Ala

    Lasamari

    ResponderEliminar
  12. iep!! ME encanto el video!! El final esta curradisimo. Aludes a lo lejos i partida de cartas... mmmm! Que bien dormisteis en la furgona el dia del vivac nevao eh??

    Como puedo contactarte? mail, telf??
    (lilipux@hotmail.com)
    Lidia

    ResponderEliminar
  13. Oso blog interesgarria iruditzen zait. Aupa. Iñaki

    ResponderEliminar