lunes, 14 de mayo de 2012

MOROKO experience!




Hace ya unos días que volví de mi viaje a Marruecos y más que un viaje ha supuesto una nueva experiencia y una gran aventura para mí. 
Algo totalmente nuevo y diferente a lo que yo estaba acostumbrado... que era viajar con amigos para escalar lo máximo posible.

En esta ocasión he trabajado muy duro durante todo el mes para filmar todas las aventuras, actividades y en ocasiones locuras del SWEL team, formado por Jordan, Janek, Faith y Kwjet.

La verdad es que no he tenido apenas tiempo de reposo o para relajarme demasiado, ya que ellos eran cuatro y siempre había algo que filmar. Solo he escalado una vía de largos semiequipada para meter unos cacharrillos y algo de deportiva fácil para filmarles a ellos.

Mucho curro todos los días con mochilas bastante pesadas, buenos pateos, interminables jornadas de grabación bajo un sol abrasador y buenas sesiones de ordenador para ir seleccionando todo lo grabado día a día.

 Al final muy contento y satisfecho con toda la aventura en general y con la gente que he conocido. Tanto por los integrantes del equipo de los que me llevo una gran amistad y de toda la gente que vive y trabaja en las gargantas de Todra.
 Solo puedo tener buenas palabras de agradecimiento por su acogida, hospitalidad y generosidad. En especial a toda la familia del "Panoramique Gorges du Todra" o más conocido como Mohas Place....donde  hemos convivido y al final sentido como parte de una gran familia.
 Un mes parece mucho pero al final se pasa volando y con tanta actividad, la verdad que se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos.

 El único pero de este viaje ha sido el intento frustrado de Taghia, pero contra la nieve y las adversidades climatológicas nada se puede hacer. Gracias a Adi que nos aviso antes de que comenzásemos nuestro trekking de 2 días con las mulas hacia allí......sino hubiese sido mucho peor, incluso como nos adelantaron los "Bereberes" de las mulas....muy peligroso acceso a las gargantas en esas condiciones.

 Gracias en especial a Txirrita que me acompaño y ayudo la primera semana con todo el tema de filmación. Imprescindible ayuda con los porteos y gran trabajo con la Gopro todo el día. Txirrita también pudo probar alguna de las cintas... pero su hombro en espera de quirófano no le dejaba agarrarse a la cinta.... así que nos deleitó con unos buenos kañonazos.

 A día de hoy Txirrita ya ha sido operado y todo marcha bien...en un mes le tenemos dando guerra otra vez.
Animo Txirrita ta eskerrik asko!!!


Aquí os dejo unas cuantas fotos mías, aunque no he sacado muchas ya que practicamente solo me dedicaba a grabar en vídeo. Mas fotos de kapibloga en facebook.com
Unas cuantas cortesía de Faith Dickey.
También os dejo el enlace al primer post sobre el viaje en el blog del SWEL team con fotos y mucha información. somewhereelseland.blogspot.de




Fotos cortesía Faith Dickey. 
Mas fotos de Faith Dickey. facebook.com


Divertida tirolina para filmar su último Highline

Mis primeros pasitos en un Highline....segundos después....kañonazo

Ahora toca ordenar y montar todo el material grabado!
Espero poder lanzar el Trailer en unos días!
Mutxo sekreto amigo!!

3 comentarios:

  1. Cant understand it, but looks good! Thank you for all your hard work on our trip!

    ResponderEliminar
  2. Think you very much for this video of the splendid Gargantas del Todra.
    Saut à l'élastique ou traversée à la corde: superbes.
    Un GRAND MERCI (MUCHAS GRACIAS, GRAN MERCI, BIG THINKS und FIEL DANK) pour toute l'équipe.
    Revenez souvent à Tinghir: vous êtes les bienvenus.

    ResponderEliminar