martes, 28 de mayo de 2013

Concurso BLOGS de Montaña

 Ya se ha terminado el concurso de Blogs de Montana, muchas gracias a toda la gente que me ha votado. Siento de verdad la chapa que he dado a mis amigos, conocidos y contactos varios estos últimos días.... pidiendo votos desesperadamente,
Al final no he conseguido entrar entre los 5 primeros y he quedado 8º....Lista definitiva
 
 Felicidades para todos los concursantes, los finalistas y gracias a Landher por organizar este novedoso concurso. El día 30 el jurado dará a conocer el ganador final. Suerte a todos!
Aunque para futuras historias de este estilo, no creo que el sistema utilizado sea el más acertado y el más justo. Viendo el resultado final.... que cada uno saque sus propias conclusiones, a mi hay algunas cosas que no me cuadran mucho, pero es lo que hay en el mundillo de las votaciones online....... no nos vamos a engañar.

  De todo esto, me quedo con la gran cantidad de blogs que no conocía, con el apoyo recibido y con un mensaje que he recibido esta mañana que entre otras cosas dice lo siguiente......
" ..... me da a mí que ni es el mejor de los concursos, ni es la mejor de las visiones que se puede tener sobre la montaña, ni sobre todo este es el premio que os mereceríais algunos por vuestro trabajo. El premio de verdad lo tenemos los que disfrutamos de ese trabajo y lo demás son chorradas......"

Como siempre seguiré intentando transmitir con mi blog, mi pasión y motivación por las actividades en montaña, los audiovisuales o la fotografía.
Y sobre todo esperando que os sirvan de utilidad o como entretenimiento!

Eskerrik asko!!

12 comentarios:

  1. ZoriOnak por tu 8º puesto, con el tiempo te sabrá mejor... jeje

    A mí este concurso me ha ayudado también a conocer blogs como el tuyo, que la verdad me ha gustado mucho y me ha parecido digno de un Top-5

    A seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Javi!!
      muchas gracias, me alegra que te guste el blog...para eso estamos!!!
      Aunque reflexionando un poco, esta posición ha sido a base de dar la chapa a la gente... en otro tipo de concurso...quizas no hubiese llegado tan arriba. Sin olvidar que hay muchos buenos blogs que ni tan siquiera han participado.
      Un saludo

      Eliminar
  2. ...Kapi, "sasi epai" honetan 8. zaude. Beraz atera kontuak, ez da txarra.
    Gainera beti esaten den "eginiko esaldi bat"....un premio se concede o no, según cómo se haya despertado ese dia el jurado.

    El mio ya lo tienes; y "has ganado" un fiel lector para tus aventuras.

    zorionak!! eta eskerrik asko!!, hemen ateratzen dudan motibazioa zuri esker bait da.


    Osasuna Kapi.... (venga; último sprint!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ekain makina!
      nire bloga eta nire abenturen bitartez motibazioa aurkitzen baduzu... hori bai da izugarrizko saria niretzako!!
      pilo pozten naiz!

      ea orain zorte ona badaukagu azterketekin!!...ta uda libre!!
      emon egurre!!
      besarkada bat!

      Eliminar
  3. Hola Kapi,
    yo no soy amigo tuyo pues no te conozco. Te voté porque desde que me recomendó tu blog un paisano tuyo para buscar info de las zonas de euskalerria lo sigo y sinceramente te digo que me parece uno de los mejores y mas completos. Así que otra vez será y si no NO IMPORTA. Gracias por compartir tu interesante info y actividad con todos.
    Brojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me a alegra mucho que te guste el blog!!
      Esa es la idea, para que la gente pueda buscar información y compartir mis esperiencias y actividades!
      Si vienes de visita por aquí y tienes alguna duda o necesitas info, no dudes en escribirme!
      Animo y a darle duro!!
      un saludo

      Eliminar
  4. El concurso de blogs ha sido una idea estimulante. Ha despertado un espíritu competitivo discutible en el que muchos hemos sucumbido a la tentación de pedir y buscar votos.

    Pasada la fiebre del oro y esa humana vanidad que a veces asoma, tal vez sea una suerte no quedar entre los cinco primeros y volver al monte o a la pared a pasarlo bien (bueno es un decir)y luego si lo cuentas conseguir que otros lo pasen bien e incluso les motive a salir al monte. Ese es el premio gordo. Si tu disfrutas y consigues que alguien más que te lea también disfrute ya lo has conseguido.

    Si sale otro concurso supongo que volveré a votar cinco veces, mi mujer, mi tres hijos y yo y le pediré a mis amigos que no sabían que existía el blog me voten (cosa que hicieron), o tal vez no... que más da, dan buena meteo el fin de semana y mi mujer me deja salir el Sabado ¿que más puedo pedir?

    Chavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Chavi!!
      Estoy contigo, todos hemos sucumbido al espiritu competitivo y yo el primero. El premio era muy buen gancho.
      Pero seguramente yo no participaría en otro concurso de estas características. No creo que haga falta montar todo este circo y molestar tanto al personal para eligir un blog.
      Muchas gracias y a seguir disfrutando que eso es lo importante!
      un saludo

      Eliminar
  5. Supongo que los organizadores no se habrán dado cuenta de que este sistema es bastante malo para elegir el mejor blog. Basta con ver los resultados y darse cuenta de que, excepto unos pocos, entre los diez primeros hay algunos que no aportan nada nuevo al mundillo de la montaña (reiteración de fotos, textos sosos, actividades poco novedosas, monotonía en los temas...) Claro que es una opinión personal y subjetiva, pero cuando hay tanta gente que piensa lo mismo algo está fallando...
    Algunos blogs como el de Carlos Gallego (Montaña y Alpinismo Clásico) tiene unos textos apasionantes que te meten de lleno en la montaña, otros tienen unas fotos estupendas, y no han quedado ni siquiera a estar cerca de los 10 primeros.... en fin, no te preocupes, esa clasificación vale para bien poco, si acaso para dar a conocer entre la gente blogs que no conocían. Yo puedo decir que tu blog me gusta y que nos has quedado en mala posición , muy al contrario, el problema está en los que han quedado por delante y no lo merecen. Así es la vida. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Esta claro que no es el mejor concurso, pero yo no voy a entrar a valorar la clasificación. Mi opinion personal sobre cuales serían los 10 mejores blogs del concurso...me la reservo jejeje!
    Pero si te digo que seguramente si un jurado especializado hubiese analizado todos los de este concurso y muchos mas que hay por la red, seguramente yo no entraría ni entre los 10 primeros.
    Ademas la posición en la que haya quedado me da bastante igual, solo quería entrar entre los 5 y tener la opción de que a los del jurado, les hiciese gracia o gustase el mio mas que los otros para llevarme el suculento premio. No voy a engañar a nadie!!
    Gracias por tu opinión y animos...jeje... que ahora me haran falta para aguantar y pedir perdon a todos mis colegas... a los que he aburrido con este tema para nada!!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. LA METEO QUE VIENE, ha sido el ganador definitivo. Elegido por medio de un jurado de cinco personas.
    Enhorabuena!! en mi opinón es el claro y justo ganador.
    Antes de empezar las votaciones, para mí era el máximo favorito y muy raro me hubiese parecido que no ganase.
    Con más 3 millones de visitas y el servicio que ofrece a toda la gente que quiere realizar actividad en el Pirinieo, con sus fiables, detallados y certeros boletines meteorológicos... es el blog de referencia antes de plantearse cualquier actividad.
    Sin olvidarnos de sus buenos y completos reportajes de esqui de montaña, con buenas fotos e información muy detallada.
    Muchas gracias a Jorge de "la meteo que viene" por el trabajo que realiza, el premio que se ha llevado es solo un pequeño detalle. Si lo comparamos con lo que en realidad se merece esta persona por un servicio tan valioso!

    ResponderEliminar
  8. Kapi
    Antes de nada, enhorabuena por tu blog. Desde hace tiempo es para mi referencia no solo a nivel de Euskalherria, sino en general. En cuanto al concurso, bueno, que decir que no se haya dicho ya. En mi opinión, muchos de los que esuvieron arriba no lo merecen, pero tampoco es ilegítimo, es un concurso de popularidad. Para muestra el primer clasificado, que siendo un blog muy mediocre, se puso primero porque dio la chapa hasta aburrir en foros, facebook, etc.Ojo, no tengo nada contra el, pero no es ni de lejos mejor que los 100 primeros por decir algo. He seguido el concurso de cerca, porqu me gusta, la verdad, y es la impresión que me ha dado. Pero, pensándolo bien, y si me leen los de Landher, que seguro que lo han pensado también..¿como hacerlo y que el resultado sea fiable? ¿No aceptamos votos de familiares y amigos? ¿hacemos un examen previo para ver si el que vota realmente tiene criterio? Supongo es que lo interesante es que llegue a mucha gente, si se ponen muchas trabas, la gente no participa. Yo he echado en falta muchos buenos blogs en los puestos de cabeza. Coincicdencia o no, la cosa es que no han hecho publicidad para que se les vote, y por eso están ahi, muho más abajo de lo que merece. Hay blogs con 50 votos que merecerían 500... Quien es más conocido a nivel nacional, Calleja, o MIkel Zabalza? Pues eso, el que más se promociona, no el mejor de los dos...
    En fin, que creo que de salida la idea era muy buena, quizás en cuanto a difusión, pero que no logra el objetivo de seleccionar a los MEJORES. Sin embargo, me parece buena iniciativa, y es interesante, si lo repiten, espero que mejoren esto para próximas ocasiones. Yotenía claro mi Top5, y Kapi estaba entre ellos, la verdad!
    Eutsi! Y perdon por la txapa...

    ResponderEliminar