viernes, 28 de febrero de 2014

CLIMBAT BILBAO "Nuevo proyecto"

 Hacía mucho tiempo que no escribía nada en el blog, ya que he andado muy liado y embarcado en este nuevo e ilusionante proyecto.
 La conocida marca de centros de escalada Climbat www.climbat.com, ha abierto las puertas de su primer centro de escalada indoor en Euskal Herria. Se encuentra en el centro comercial Ballonti de Portugalete, dentro de las instalaciones de DOCK39 www.dock39.com, centro de ocio y aventura para toda la familia.

 Climbat ha contado conmigo como responsable del rocódromo para poner en funcionamiento la instalación y su amplia oferta de cursos y servicios para escaladores de todas las edades. Los inicios siempre son difíciles y desde su apertura hace menos de un mes no he parado de trabajar en su puesta a punto.

Aún quedan muchas cosas por hacer, pero poco a poco Climbat Bilbao va cogiendo color y muchos escaladores ya han venido a probar su novedosa y moderna estructura de la marca TOP30. Donde podéis encontrar 25 vías equipadas por colores (desde el IV+ al 7C) y una buena zona de bulder de altura considerable e innovador diseño.

 Una de las  principales diferencias con otros rocódromos o instalaciones ya existentes, es la gran oferta en diferentes cursos. Como la escuela infantil de escalada, donde mas de una veintena de niños y niñas de 4 a 12 años ya juegan , se divierten y aprenden a escalar dos días por semana. Así como los cursos de iniciación a todos los niveles que también han arrancado con muy buena acogida.
 Para más información y consultas .... Climbat Bilbaobilbao@climbat.com,  946 057 082.


              2 semanas separan estas dos imágenes

Para ver más fotos.....

Alex Txikon y Oscar Gogorza
Sesión de fotos con Migma Sherpa para medios de comunicación
Migma Sherpa, primer Nepali en escalar los 14 ochomiles
Alex con las jovenes promesas Bizkainas de la escalada
Ambiente un Martes a la tarde
Erlantz Diaz, Mikel Bonilla, Carlos Suarez y Alex Txikon
Globoflexia en la escuela infantil de escalada
Tarjetas de las vías equipadas


Escuela infantil de escalada 



Aprendiendo a encordarse y asegurar

LLegan los carnavales y los más pequeños a escalar y disfrazarse de piratas.

Curso de iniciación con adultos Nivel 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada