miércoles, 28 de enero de 2015

TULSON TOLF TEAM


 Tulson Tolf cuenta con el más excelente equipo en Investigación y Desarrollo, poniendo en práctica los conocimientos más innovadores del momento, aplicados al producto de escalada y alpinismo.
 Cada pieza creada por Tulson Tolf esta fabricada por los mejores expertos en ese hacer y con la maquinaria más exigente, logrando liderar en tecnología, diseño y preservación del medio ambiente.

 Es una marca aún joven y poco conocida, sobre todo en nuestra zona, pero con un gran proyecto y con muchas ganas de hacer cosas por y para los escaladores. Hacen un material técnico, moderno y con los mejores materiales, seguro que sus pies de gato no van a dejar indiferente a nadie que los pruebe.

 Tengo que agradecer a Tulson Tolf por contar conmigo para formar parte de su equipo de Alpinistas y darme la oportunidad de probar su material y colaborar en este interesante proyecto  que poco a poco ira dando mucho que hablar y ampliando su gama de productos.

 Ya estoy probando 3 de sus modelos de pie de gato y las primeras sensaciones son realmente muy buenas y sorprendentes..... ya os iré contando.

 Para visitar su página web y conocer un poco más..... www.tulsontolf.com

 Más fotos...









2 comentarios:

  1. ostiiii, ke pintón de miaus, no?...
    OKENE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si makina! son muy guapos, con suela XS edge y piel buena....son técnicos y cómodos a la vez! Ya los he probado en Etxauri, Turtzioz, Liendo y el roko y de momento muy gratamente sorprendido. ya os iré contando como van.
      Zaindu ta ondo ibili!

      Eliminar