miércoles, 28 de enero de 2015

TULSON TOLF TEAM


 Tulson Tolf cuenta con el más excelente equipo en Investigación y Desarrollo, poniendo en práctica los conocimientos más innovadores del momento, aplicados al producto de escalada y alpinismo.
 Cada pieza creada por Tulson Tolf esta fabricada por los mejores expertos en ese hacer y con la maquinaria más exigente, logrando liderar en tecnología, diseño y preservación del medio ambiente.

 Es una marca aún joven y poco conocida, sobre todo en nuestra zona, pero con un gran proyecto y con muchas ganas de hacer cosas por y para los escaladores. Hacen un material técnico, moderno y con los mejores materiales, seguro que sus pies de gato no van a dejar indiferente a nadie que los pruebe.

 Tengo que agradecer a Tulson Tolf por contar conmigo para formar parte de su equipo de Alpinistas y darme la oportunidad de probar su material y colaborar en este interesante proyecto  que poco a poco ira dando mucho que hablar y ampliando su gama de productos.

 Ya estoy probando 3 de sus modelos de pie de gato y las primeras sensaciones son realmente muy buenas y sorprendentes..... ya os iré contando.

 Para visitar su página web y conocer un poco más..... www.tulsontolf.com

 Más fotos...









3 comentarios:

  1. ostiiii, ke pintón de miaus, no?...
    OKENE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si makina! son muy guapos, con suela XS edge y piel buena....son técnicos y cómodos a la vez! Ya los he probado en Etxauri, Turtzioz, Liendo y el roko y de momento muy gratamente sorprendido. ya os iré contando como van.
      Zaindu ta ondo ibili!

      Eliminar
  2. Aupa! Sabes si el modelo Divino es un pie de gato que cede mucho?? Quiero unos pero tengo dudas con la talla

    ResponderEliminar