jueves, 26 de noviembre de 2015

OS2O Alpine Team y tienda en Bilbao

El OS2O Alpine Team 2016 al completo en Alquezar.

 Coincidiendo con la llegada de la marca de ropa y equipamiento para actividades de montaña OS2O a Bilbao, donde recientemente se ha inaugurado una tienda en el Casco Viejo (Dendarikale 15), tengo la oportunidad y el placer de formar parte de su equipo alpino para la temporada 2016, junto a Eder Dominguez cimados.blogspot.com en representación del equipo Vasco, Oscar San Martin y Carlos Garrido por el Aragones,Juan Corcuera korkuerika.blogspot.com como Team Manager y Patri Fernandez como colaboradora.

OS2O es aún una marca joven pero con un gran y elaborado proyecto, donde una de sus grandes apuestas es ofrecer prendas de calidad a precios asequibles para los amantes de la montaña y donde desde el principio se ha ayudado y apostado por deportistas en diferentes disciplinas a través de sus equipos y colaboraciones. Sin olvidar que son diseñadores, fabricantes, distribuidores y vendedores directos con tiendas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia y Bilbao. Si quieres conocer más sobre su amplia gama de productos, equipos y filosofía no dudes en visitar su página web http://os2o.com/ y su blog http://os2o.com/blog/

 El fin de semana se realizó la primera concentración del equipo en Alquezar para conocernos, escalar juntos, poner a prueba las nuevas prendas de esta temporada y establecer el calendario de actividades y acciones de colaboración.
 El sábado escalamos en el sector de deportiva de San Pelegrini, donde pudimos disfrutar de unos buenos largos de placas al sol y testar el nuevo material, ya que el viento y el frío parece que han llegado para quedarse definitivamente.. Tras una productiva reunión de equipo y posterior cena nos fuimos a dormir.
 El Domingo en dos cordadas fuimos al Tozal de las Macetas, una pared ideal para días cortos y fríos. Allí  Eder y yo escalamos "Pudo ser cásica"7A+  mientras que Carlos y Oscar escalaron "Sidra e Alvariño" 7B. Una bonita pared que no conocía en el barranco del Vero con varias vías pendientes para otra visita y con vistas al Tozal, todo un lujo para un Domingo soleado pero muy frió y ventoso donde las nuevas prendas de OS2O nos fueron de maravilla.

Escalando la vía "Pudo ser clásica" 7A+ en el Tozal de las macetas. Equipado con los pantalones LEVITATION, la sudadera HOKA, la SUMMIT Alpine Jacket y las gafas de sol SPEEDLITE.

Para ver más fotos del fin de semana y de la tienda de Bilbao........ 

LAS VÍAS DEL TOZAL DE LAS MACETAS

 











DEPORTIVA EN SAN PELEGRINI

Carlos Garrido en acción con los pantalones LEVITATION y las gafas SPEEDLITE



CON EDER EN LA TIENDA DE BILBO




2 comentarios:

  1. Normalmente me repele un poco cuando se mezcla alpinismo con publicidad pero a OS2O se lo perdono.

    Porqué se lo perdono?

    Muy sencillo porque mantienen en el equipo a Juan, un alpinista de primer nivel que está pasando por una lesión de gran duración.

    Eso es un equipo, eso son valores, un me gusta para OS2O.

    Chavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Chavi!
      Entiendo tu postura de no mezclar alpinismo con publicidad, pero como bien sabrás hay marcas conocidas y con largas trayectorias que se venden solas y aún así todas tienen equipos deportistas, redes sociales y muchas campañas publicitarias por detrás. Para una marca relativamente nueva como OS2O tal y como está la situación es difícil hacerse un hueco o que se llegue a conocer sin ese tipo de colaboraciones o publicidad.
      OS2O cuenta con Juan y otros muchos deportistas desde el principio en diferentes especialidades no solo para hacer publicidad, sino para apoyarles en sus proyectos y poder desarrollar así con su ayuda y experiencia cada vez mejores productos. Solo decirte que cuentan con nosotros desde el primer día en el desarrollo de nuevas prendas y en la mejora de las existentes de cara a conseguir productos de primera calidad y a precios asequibles para los amantes de la montaña. OS2O no es solo una marca, es un proyecto que nace de gente deportista y amante de la montaña y eso se nota.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Juan y es una de las razones por las que he comenzado a colaborar en el proyecto.
      Muchas gracias por tu aportación
      Un saludo!

      Eliminar