sábado, 4 de marzo de 2017

PIC D´LARY skimo por Gavarnie



 El domingo subía la ISO a mas de 3.000 metros y con mucho calor, así que decidimos no ir al circo a escalar y nos fuimos Rober, Isa, Kepa y yo a hacer una circular de esquí de montaña por la zona del PIC D´LARY. Una bonita alternativa que se encuentra en la carretera de acceso a las pistas de Gavarnie y desde donde se pueden hacer bonitas ascensiones y diferentes combinaciones de bajadas.
 Las vistas desde las diferentes cumbres de camino y en la posterior arista que hicimos son inmejorables, dándonos una visión diferente y completa de los alrededores de Gavarnie.
 Optamos por tirarnos por la zona trasera para alargar la bajada y terminar dándole la vuelta al monte para volver al coche. Resulto ser una bonita circular con bastante calor y nieve primaveral en la subida, pero que nos regalo una buena y larga bajada en total soledad por la parte trasera y con nieve buena en la zona superior. 
Un bonito día de esquí de montaña para rematar un fin de semana redondo en buena compañía en uno de los entornos que mas me gustan del Pirineo.


Para ver mas fotos....















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada