miércoles, 26 de abril de 2017

ALBARRACIN


 Llega la semana santa con unos días de vacaciones para desconectar un poco y volver a retomar la escalada en roca después de una larga temporada de trabajo y centrado en el ski y el alpinismo. Y que mejor sitio para volver a calzarse los gatos que el paraíso del bloque en arenisca de Albarracin. 
 No suelo escalar habitualmente en bloke y no es la disciplina que más me motiva, pero tenía pendiente una visita a Jorge y Bea y a su campo4homestay, un alojamiento para escaladores que gestionan con gusto, cariño y motivación.

 La verdad que han sido unos días de vacaciones increíbles con Aiala, Irati, Dabitxo, Jordi ,Anemi,  Rafa, Loida, Txema, Berta, Dani y Cris. Con muy buen tiempo y donde hemos escalado mucho en diferentes sectores, motivado con cada bloke que veía o probaba y pasándolo como un niño de piedra en piedra con los gatos, el magnesio y el craspad. Todo un descubrimiento y es que me he dado cuenta que el bloke me gusta y me divierte mucho más de lo que recordaba... así que seguro que no será mi última visita.

 Gracias a Jorge y Bea y a sus perrillos Lupo y Rubia por su hospitalidad, motivación, buen rollo y por hacernos de guías por el laberíntico bosque de Albarracin, con blokes y proyectos para una vida de escalada.

 Eskerrik asko a tod@s!


Para ver más fotos.....




















No hay comentarios:

Publicar un comentario