sábado, 24 de junio de 2017

Y SI TE DIJERAN QUE PUEDES?

TRAILER ¿Y SI TE DIJERAN QUE PUEDES? from Salomba Ventures on Vimeo.


El jueves para mí fue un día muy especial, ya que se estrenó en Bilbo el documental "Y si te dijeran que puedes?" 

Conocí hace más de una año a Sergio, Bea, Gonzalo, Emilio y Fer en el rocódromo al impartirles su primera clase de escalada. Varias sesiones después me transmitieron la idea y el proyecto que tenían de escalar el Naranjo de Bulnes.

Unas cuantas clases en el rocódromo y una salida a escalar en roca y para aprender a rapelar fueron mi granito de arena en su formación previa.
Sabían que sería difícil y que tenían que trabajar y esforzarse mucho para lograrlo, pero desde el primer día les anime y motive para que lucharan por conseguir su objetivo, porque yo estaba seguro y confiaba plenamente que lo lograrían.

Finalmente y acompañados por el equipo del proyecto y el documental lograron escalar hasta la cima del Picu Urriellu.

Un ejemplo de superación y esfuerzo, que nos da a todos una verdadera lección en la vida y que espero que haya abierto y siga abriendo muchas puertas para las personas con enfermedades mentales.

Sergio, Bea, Gonzalo, Emilio, Fer... Zorional eta eskerrik asko, por ser como sois, por vuestra valentía y por haberme dejado formar parte de vuestro proyecto con mi pequeña ayuda.

Gracias a Johanna y Ohiane de AVIFES por vuestro trabajo, por confiar en mí y por invitarme a una noche tan especial y bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario