lunes, 5 de diciembre de 2016

STORM y ROTPUNKT de OS2O


 Esta temporada OS2O ha dado un paso más con la nueva colección de prendas para actividades invernales. Las principales novedades son la serie Glacier Eskimo para esquí de montaña y la gama Evolution como prendas ligeras y polivalentes para todo tipo de actividades.
 En cuanto a la escalada y alpinismo ha visto la luz la serie Storm Alpine, con prendas muy ligeras, elásticas, impermeables y transpirables. Una bomba para la escala alpina invernal mas exigente.
 Por otro lado la Rotpunkt Jacket un forrito de pelo fino, ligero y transpirable, ideal para escaladas en roca con frío o como segunda capa en cualquier actividad.

  En la página web http://os2o.com/ podéis ver todas las novedades de esta temporada con sus especificaciones técnicas.

 Para poner a prueba la nueva colección y grabar unas tomas de vídeo para los posteriores anuncios, el OS2O Alpine Team se reunió el fin de semana en Benasque. Una concentración muy productiva donde pudimos testar las prendas Storm Alpine con chaqueta y pantalón en un ambiente totalmente invernal y comprobar que funcionan de maravilla con todo el día de filmación y escalada bajo una intensa nevada, con viento y frío. 

La Rotpunkt Jacket fue testada escalando en roca y las primeras sensaciones son muy buenas, ya que es una prenda muy polivalente, caliente, ligera, transpirable y muy bonita que no dejara indiferente a nadie que la pruebe. Muy contento con el resultado final, ya que fue una de mis propuestas a la marca y he podido colaborar en el diseño.

Muchas gracias y felicidades a todo el equipo humano que forma OS2O... a seguir así!

Ya está aquí el invierno, así que toca equiparse y motivarse para disfrutar de la montaña invernal.


Para ver más fotos.........






















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada